Su funcionamiento está basado en un redireccionador de correo y para utilizarlo os teneis que dar de alta creando una cuenta de usuario y asignar una cuneta de correo electrónico donde quereis que Spamgourmet reenvie los correos.
Después de crear tu cuenta y confirmar la dirección de correo de reenvio, donde deseas recibir tus mensajes, ?ya puedes dar direcciones de correo de usar y tirar autodestruibles siempre que quieras! Las direcciones a dar las formas de manera siguiente:
algunapalabra.x.usuario@spamgourmet.com
donde algunapalabra es cualquier palabra o expresión que quieras (a veces llamamos a esto como nombre de la desechable) pero que no hayas utilizado antes, x es el número de mensajes (máximo) que quieres recibir en esta dirección deshechable (máximo posible 20), y usuario es tu nombre de usuario.
Por ejemplo, si tu nombre de usuario es 'vaquerodelspam', y das esta dirección deshechable a alguien (o, más probablemente, a "algo"), por ejemplo, "ladronesdecorreo", en vez de dar tu dirección de correo auténtica da la siguiente:
paraladronesdecorreo.2.vaquerodelspam@spamgourmet.com
la primera vez que llegue un mensaje para dicha desechable, ésta será creada en spamgourmet; hasta dos mensajes serán reenviados a tu dirección de correo auténtica. El resto será devorado indiscriminadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario