Si sigues estas instrucciones comprobarás que las webs por las que navegues ,se te cargaran mucho mas rapidas. Solo es valido para los usuarios de Firefox. Garantizado que funciona.
1) En la barra de direcciones escribimos about:config y presionamos “Enter“. Con esto abrimos la página de configuración de Firefox.
2) Busca el campo network.http.pipelining y cambiale el valor a “True“ (Doble click). Con esto activamos el pipelining, que no es más ni menos que activar las peticiones simultáneas al servidor (el pipelining es soportado a partir de HTTP 1.1)
3) Busca el campo network.http.proxy.pipelining y cámbiale el valor a “True“. Esto es lo mismo pero nos servirá si nos conectamos a través de un proxy.
4) Busca el campo network.http.pipelining.maxrequests y dale un valor de 30 o más. Esto indica cuantas solicitudes realizará nuestro navegador a la vez. Por defecto es 4. Pueden probar cambiando los valores y ver que tal funciona. A partir de 30 se recomienda.
5) Agrega un nuevo campo llamado nglayout.initialpaint.delay y asignale el valor 0. Para crear un nuevo campo hacemos click con el botón derecho del ratón, luego elegimos “Nuevo” despues en “Entero” ya que se trata de un valor numérico. Firefox muestra las páginas a medida que las va cargando, pero como normalmente el comienzo de la página no tiene mucha información, por defecto espera unos milisegundos ante de cargar la página. Con esto hacemos que no espere y se empiecen a cargar enseguida.
21 marzo 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)