Este comportamiento es por diseño de Internet Explorer: nunca se abrirá una ventana nueva maximizada al cliquear un vínculo de una página. Si quieres que todas las ventanas nuevas que abras en el navegador estén maximizadas, toma nota del siguiente "truco":
Siempre que iniciamos el navegador y se abre la ventana principal, la maximizamos y la cerramos por el aspa roja, cuando volvamos a abrir el navegador, Internet Explorer se abrirá en modo maximizado.
El mismo comportamiento lo podemos trasladar a las nuevas ventanas que abramos al seleccionar un enlace en el menú contextual "abrir nueva ventana". Desde Internet Explorer abriremos el enlace de una página web en una nueva ventana a través del menúcontextual. acto seguido nos situaremos sobre la primera ventana que abrimos y la cerraremos (este paso es muy importante). Volveremos a la nueva ventana abierta recientemente y le modificaremos el tamaño a nuestro antojo, pero SIN utilizar el botón maximizar. Cerraremos la ventana del navegador.
De esta forma, en adelante, cuando abramos una nueva ventana del navegador, se abrirá en este nuevo tamaño personalizado (que puede ser casi maximizado).
26 junio 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)